A CASA DE AZU

A CASA DE AZU Mi hogar ¨A casa de Azu¨ está pensado por y para los niños/as, es una pequeña extensión de su propio hogar para que se sientan seguros, queridos y respetados en sus procesos, con una mirada consciente y presente. Prevalece el juego libre como actividad primordial en esta etapa, en un ambiente…

LOS SOLES

LOS SOLES Los Soles es mi proyecto como Madre de Día, ubicado en Huesca ciudad, frente al colegio del barrio de Los Olivos. Soy Elena, Licenciada en Pedagogía, Maestra de Educación Primaria, Técnico Superior de Educación Infantil y madre de tres hijos ya crecidos. He adaptado mi casa y mi jardín para un grupo de…

ENTRE ALGODONES

ENTRE ALGODONES Entre algodones es mi proyecto como madre de día en Utebo. Un espacio relajado y acondicionado para niños de 0-3 años para que se sientan entre algodones, que es lo que da nombre a mi proyecto. Soy Arantxa técnico superior en educación infantil y mamá de dos peques de 1 y 5 años.…

CUATRO LOBITOS

CUATRO LOBITOS Soy Mirella, madre y técnico de educación infantil con una trayectoria de más de 12 años. Cuatro lobitos es un proyecto de madre de día destinado al acompañamiento consciente en la primera infancia. Es una respuesta de calidad para la conciliación de vida laboral y familiar donde se da especial importancia  a la…

LOS PEQUES DE LA CASA

LOS PEQUES DE LA CASA Es un recurso de conciliación de la vida laboral y familiar que ofrece atención y cuidados a niños y niñas menores de tres años de edad. Con una persona cualificada y con experiencia que trabaja en un domicilio adaptado a las necesidades de los mas pequeños. Proporciona una atención personalizada…

CASA NIDO N’ANA

CASA NIDO N’ANA Casa nido n’Ana se encuentra en un pequeño pueblo de la provincia de Teruel. Soy Ana Rudilla, diplomada en Magisterio Infantil y formada en crianza consciente y acompañamiento respetuoso, así como en pedagogías activas. Acompaño a las criaturas en mi hogar, ademas de realizar acompañamiento y asesoramiento a familias y profesionales. Galería…

ME LO DIJO UN PAJARITO

ME LO DIJO UN PAJARITO Me lo dijo un pajarito es un proyecto educativo para niños entre 0 y 6 años. Se trabaja con pedagogías respetuosas teniendo como pilares el juego libre, la atención individualizada y el libre movimiento. Cada niño es protagonista de su aprendizaje y la madre de día es guía en su…

NIDO

NIDO Nido es un espacio de acompañamiento respetuoso para un grupo reducido de cuatro bebés entre los 6 meses y los 3 años. Las bases del proyecto son: el respeto a sus ritmos y necesidades individuales, el vínculo seguro, los cuidados cotidianos de calidad, el movimiento libre y la actividad autónoma, el juego libre y…

LA MADRIGUERA

LA MADRIGUERA La madriguera es un hogar acogedor, cálido y familiar donde acompaño a criaturas de 0 a 6 años en su pleno desarrollo, mediante un vínculo seguro construido a través de los cuidados y la atención privilegiada, para que puedan desarrollar al máximo su autonomía y sentimiento de competencia, para poder así sumergirse en…