8618FBD1-B9AC-498F-96EE-19B4F499326A

LOS SOLES

Los Soles es mi proyecto como Madre de Día, ubicado en Huesca ciudad, frente al colegio del barrio de Los Olivos. Soy Elena, Licenciada en Pedagogía, Maestra de Educación Primaria, Técnico Superior de Educación Infantil y madre de tres hijos ya crecidos.

He adaptado mi casa y mi jardín para un grupo de cuatro niños/as, cuatro soles de cero a tres años, que necesitan ser educados con amor, sentirse seguros y ser tratados con delicadeza. Necesitan una atención personalizada y sin prisas que respete sus ritmos individuales. Necesitan un hogar a su medida para favorecer su autonomía, donde prevalezcan el movimiento y el juego libre, donde jueguen experimentando, descubriendo, inventando, sintiendo y expresando.

Durante el ritmo semanal les ofrezco propuestas de actividades sensoriales, manipulativas, artísticas y en nuestro pequeño huerto. La magia de los cuentos,canciones, rimas y juegos de dedos nos acompañan cada día.

Soy consciente de que solo teniendo unas bases perceptivas y emocionales reales, podrán aprender y construir sus futuros conocimientos sólidamente.

madrededialossoles@gmail.com686243910

Galería de Imágenes

Disponibilidad

2022/2023

No hay plazas disponibles

2023/2024

Plazas disponibles

Zona · Barrio